Adzseven Forum

¿Cómo publicar Pruebas de Pago?.

Started by Mirna 2016-12-05 at 18:15 0 replies to this topic

Mirna
Standard
Moderator
Posts: 63
Hola a todos ...

Esta es una gran manera de probar que AdzSeven está pagando y sirve para cada vez que se sean enviados sus pagos, los recién llegados y los visitantes puedan ver y ayudarnos a crecer y probar el valor de estar aqui.

Sin embargo, para aquellos que todavía tiene dudas sobre cómo hacerlo aquí hay una explicación sencilla.

1. En su procesador de pagos (por ejemplo: Paypal, Perfect Money, Bitcoin etc) buscar la transacción y haga clic en el enlace para los detalles.

2. Pulse la tecla "Imprimir pantalla" o la tecla "Imp Pant" del teclado se puede ver al lado de tecla F12 en general.

http://images.snoork.com/images/1032619341_proof1.png


3. Ahora abrir Paint desde el menú de inicio (Win OS) o utilizar cualquier software de edición de imágenes.

4. Pulse las teclas Ctrl + V en el teclado (esto es para pegar la imagen). Puede recortar a su tamaño deseado. No se olvide de borrar o difuminar su número de transacción y de correo electrónico personal para la seguridad de su cuenta.

5. Guardar la imagen, (pulsa Ctrl + S en el teclado) en su 'carpeta Imágenes "o cualquier ubicación en su PC, pero asegúrese de que sabe dónde encontrarlo.

6. Ahora abra su imagen proveedor de alojamiento (ex. TinyPic, Photobucket, snoork, etc ...).

7. Haga clic en el botón de "Examinar" para subir, después de que la imagen se ha cargado completamente, verá la imagen y una serie de códigos (url directa, HTML, BBcode) sólo tiene el 'url directa' copiar esto y vaya al pago, la sección de Pruebas de pago(Clic AQUÍ) y crear un nuevo tema.

8. En el editor, haga clic en la imagen cuadrada para pegar la imagen (ver flecha verde) un cuadro de diálogo aparecerá a continuación, poner la URL de la imagen generada en el campo URL (véase la flecha roja) y pulsa el botón "OK" después de que en el editor de cuadros verá su URL de la imagen dentro de los parámetros IMG_ / img (ver flecha azul) ahora pulse el botón 'Nuevo Tema' debajo del editor (véase la flecha negro), y eso es lo que han publicado (Su comprobante de pago).

http://images.snoork.com/images/1286757955_proof2.png


Para cualquier problema relacionado con este tutorial por favor hacermelo saber y estare encantada de ayudarle.

Saludos,
Mirna
« Last Edit: 2016-12-07 at 00:08 by Mirna »

© 2024 Adzseven. All Rights Reserved. Adzseven.com is owned by Xalvira BV